Condiciones Generales de Compra

Este sitio web es propiedad, y está bajo responsabilidad de:

  • Nombre Fiscal: MARIA DEL MAR LIÑÁN MUÑOZ
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  • Dirección web: https://emprendedoraconsciente.es

A continuación te exponemos:

Rogamos que previamente a la utilización de nuestros servicios y la compra de nuestros productos, lea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Compra:

1.  Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones, compra de productos y prestaciones de servicios se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso. Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con EMPRENDEDORA CONSCIENTE.

EMPRENDEDORA CONSCIENTE podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

2.  Comunicación con el cliente

Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos un teléfono y una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización de este. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de EMPRENDEDORA CONSCIENTE. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de EMPRENDEDORA CONSCIENTE que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por  el cliente tras ser enviados. EMPRENDEDORA CONSCIENTE sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de EMPRENDEDORA CONSCIENTE. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

EMPRENDEDORA CONSCIENTE no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de   que   el   mensaje   hubiera   sido   técnicamente   posible   y   razonable,   su   recepción.

3.  Realización del contrato

En la adquisición de algún producto o servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica de entrega distinta (por ejemplo, cuando adquiere los productos o servicios para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a este último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de EMPRENDEDORA CONSCIENTE, y además se acuerde expresamente por parte de EMPRENDEDORA CONSCIENTE por escrito la realización del contrato con esta persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica de entrega distinta no afectará a la realización del contrato con el cliente.

4.  Adquisición

Para adquirir cualquiera de nuestros cursos, debe seleccionar el que desea adquirir, revisar bien la descripción y pulsar en el botón “Hacer clic aquí”.

A continuación, pulsar en Pagar y debe seguir los pasos que se le indican. Estos son:

  1. Indicarnos sus datos personales para poder realizar la contratación.
  2. Indicar la forma de pago: Tarjeta Bancaria
  3. Confirmación y finalización de la compra pulsando el botón comprar.

5.  Precios, Medios de Pago y Facturación

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. A este precio no habrá que sumarle los gastos y condiciones de envío al tratarse de formaciones virtuales.

El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro

establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de EMPRENDEDORA CONSCIENTE y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará inmediatamente después de confirmar el pedido. Si lo ha perdido, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en este documento.

El Cliente deberá notificar a EMPRENDEDORA CONSCIENTE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

EMPRENDEDORA CONSCIENTE enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de esta.

6.  Formalización, cancelación de compras, desistimiento y responsabilidades

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

EMPRENDEDORA CONSCIENTE. aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los formularios disponibles en esta web o enviando un correo a hola@emprendedoraconsciente.es

EMPRENDEDORA CONSCIENTE. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

El Cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrará algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias. EMPRENDEDORA CONSCIENTE. no será responsable por los errores cometidos por el cliente al seleccionar el producto y la fecha deseada.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

En consecuencia, el cliente únicamente tendrá derecho a reclamar por imperfecciones cuando haya cumplido con sus obligaciones de examen y reclamación de errores, siempre que ejercite su acción dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra, y siempre, al menos 24 horas antes de la fecha confirmada en el producto erróneo. Transcurrido dicho plazo, el cliente perderá cualquier derecho a reclamar entendiéndose el producto recibido a plena conformidad.

7.  Garantía

Nuestros artículos están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.

8.  Devoluciones

No se admiten devoluciones de los cursos una vez han comenzado.

Derecho de desistimiento

Los cursos online, una vez iniciados no pueden ser devueltos tal y como se indica en el apartado “m” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cual reza:

  1. m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

La devolución del importe en caso de cursos no comenzados y por un motivo justificado, se efectuará mediante abono. Para cualquier otra incidencia o reclamación le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección de Email: hola@emprendedoraconsciente.es

9.  Reclamaciones

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada.

10. DISCLAIMER LEGAL

Este curso de mentoría sobre transformación consciente y mentalidad emprendedora se ofrece como parte de un programa de educación no formal. El contenido se basa en la experiencia personal y formación del Mar Liñán Muñoz, y no constituye un título oficial ni una certificación profesional reconocida.

Al participar en este curso reconoces y aceptas que:
1. Los resultados pueden variar: El éxito económico y la transformación personal dependen de múltiples factores individuales (tu capacidad, tu disciplina, tu mentalidad…). No se garantizan resultados específicos ni se promete un incremento en los ingresos.

2. Carácter informativo: El contenido del curso es meramente informativo y contribuye al desarrollo integral de los ciudadanos, así como a la formación en valores. No sustituye el asesoramiento profesional en materia financiera, legal, psicológica o de cualquier otra índole.

3. Responsabilidad personal: tú eres el único responsable de tus decisiones y acciones basadas en la información proporcionada en este curso. Mar Liñán Muñoz y los organizadores no asumen responsabilidad por las consecuencias derivadas de la aplicación de los conocimientos impartidos. Los resultados que puedas obtener dependerán exclusivamente de todas las ganas que pongas y de seguir la metodología que te enseñaremos y con la que estudiantes de todo el mundo han conseguido resultados. Todos los testimonios ofrecidos en el mismo, tanto por Mar Liñán Muñoz, como por terceras personas son reales y se basan en la experiencia de personas que han realizado el curso.

4. No es asesoramiento financiero: Este curso no constituye asesoramiento financiero regulado. Para decisiones de inversión o financieras importantes, se recomienda consultar a un profesional cualificado y autorizado.

5. Experiencia subjetiva: Las estrategias y métodos presentados se basan en la experiencia personal de Mar Liñán Muñoz y pueden no ser universalmente aplicables.

6. Protección de contenidos: El material del curso está protegido por derechos de autor y no puede ser reproducido, distribuido o utilizado con fines comerciales sin autorización expresa. Es por ello que está prohibida tanto la captación (de imágenes y/o audio) de las sesiones, así como su posterior distribución a terceros, incluso cuando no se haga con ánimo de lucro.

7. Compromiso de tiempo y esfuerzo: Los resultados dependerán de tu dedicación y aplicación de los conceptos aprendidos. No se garantiza el éxito sin esfuerzo personal.

8 Política de reembolso: Una vez iniciado el acceso al contenido digital o las sesiones de mentoría, no se realizarán reembolsos. Al inscribirse en este curso confirmas haber leído, entendido y aceptado este disclaimer de responsabilidad en su totalidad.